La mejor parte de formacion bonificada
La mejor parte de formacion bonificada
Blog Article
Estas son solo algunas de las cuestiones que deben motivarte para que ofrecer a tus trabajadores cursos para que sigan aprendiendo. Si algún te pregunta qué es la formación bonificada, no dudes en contestarle: ¡un impulso del talento para las empresas!
Informar a los trabajadores: Debes informar a tus empleados sobre la formación bonificada, sus beneficios y las oportunidades que ofrece. Es importante explicarles cómo pueden acceder a esta formación y qué requisitos deben cumplir.
La solicitud y dirección de la formación bonificada puede resultar un proceso complejo si no se conoce adecuadamente. A continuación, se detalla paso a paso cómo realizar este proceso de guisa correcta: 1.
Contamos con un amplio equipo de expertos que te asesorarán para nominar el curso de formación que mejor se adapte a las necesidades de cada trabajador, consiguiendo una bonificación de hasta el 100%.
A través de un crédito anual asignado a cada empresa en función de su tamaño y cotización a la Seguridad Social, las empresas pueden ceder a cursos de formación para mejorar las competencias de su equipo, lo cual se traduce en una delantera competitiva importante.
Salubridad vigilancia de la Salubridad Actividad preventiva de la oncología del trabajo que vela por la salut integral de los trabajadores
Este crédito se obtiene a través de las cotizaciones a la Seguridad Social que realizan las empresas y puede ser utilizado para la formación de los trabajadores de la empresa.
Si cambia el domicilio de tu empresa es importante que nos lo comuniques para que actualicemos tus datos en FUNDAE, de cara a los próximos cursos de formación bonificada que realicéis.
Y https://ebogestion.es que necesita una empresa que se dedica a formar para acogerse a este tipo de formacion bonificada ?
Para ello debe contar con una entidad organizadora como la nuestra que gestione los trámites administrativos para poder aplicar dicha bonificación, y a su momento, el centro de formación donde realizases el curso de formación de inglés de nivel C1 estuviese homologado como tal a través de Fundae.
Es importante destacar que las bonificaciones se pueden aplicar desde el mes de finalización de la formación, si bien es necesario realizar correctamente los trámites indicados anteriormente.
Excepto si el cambio de empresa se debe a un cambio estructural Internamente de una fusión o transformación societaria.
Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Tú decides si organizas directamente la formación o si encomiendas su ordenamiento a una entidad externa que te ayude a programarla.
En este sentido, hay que tener en cuenta también que la formación elegida tiene que estar relacionada con la actividad de la empresa. Asimismo, no se les pueden cobrar absolutamente falta a los trabajadores que realicen los cursos.